944 977 968 - (01) 750-6805 secretaria@pedagogicorenoir.edu.pe

Espacio de investigación

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Repositorio Institucional Digital

La directiva No. 004-2016-CONCYTEC-DEGC, publicada en el Peruano, el 8 de junio de 2016, indica incluir todos los documentos generados a partir de junio 2013 fecha en la que se aprueba la Ley No.30035


Comunidades

PROYECTOS INTEGRADORES (1)

TESIS (20)

Colecciones

EDUCACION PRIMARIA (1)

EDUCACION PRIMARIA (7)

EDUCACION INICIAL (10)

Autores

...




Añadido Recientemente

Actividades lúdicas y la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial de la IE N° 84106 Enrique López Albújar, Huánuco, 2024

KATHLEEN KARINA CAPILLO (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2025-06-16)

Objetivo: Demostrar cómo se relacionan las actividades lúdicas con la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial de la IE N° 84106 Enrique López Albújar, Huánuco, 2024. Materiales y métodos: el diseño de investigación fue no experimental, transeccional, correlacional, con una

“MÚSICA Y APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I. E. N° 323 AUGUSTO B. LEGUIA – PUENTE PIEDRA 2017”.

YOCILIN CHAVEZ , FANNY LENIA CASTILLO (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2025-06-16)

La presente investigación lleva por título Música y aprendizaje en estudiantes del nivel inicial de la I.E. N° 323 Augusto B. Leguía - Puente Piedra 2017 y tuvo por finalidad determinar la relación entre la música y el aprendizaje de los niños

LECTURA COMPARTIDA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DE LA I.E. 3098, ANCÓN – 2024.

YAMELY DUOCHNA OLORTEGUI , JOHN DEYBE AMADOR (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2025-06-13)

La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la lectura compartida favorece la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de la I.E. César Vallejo 3098, Ancón – 2024. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo descriptivo y diseño cuasi-experimental. La

DINÁMICA FAMILIAR EN EL DESARROLLO DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS DE INICIAL LA I E I NO. 1649, ANCASH, 2024

ALEXANDRA ROMAN , JUVANIA BECERRA (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2025-06-13)

La presente investigación que lleva por título: Dinámica familiar en el desarrollo de la lectoescritura en niños de inicial la IEI No. 1649, Ancash, 2024. Tiene como objetivo el determinar la relación que existe entre la dinámica familiar y el desarrollo de

MEDIACION DOCENTE PARA MEJORAR LA ZONA DEL DESARROLLO PRÓXIMO EN ESTUDIANTES DE 5TO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO ENCINAS – PUENTE PIEDRA - 2023

HERLINDA ROBERTA SEGURA (Instituto Superior Pedagógico RENOIR, 2025-06-13)

Objetivo: Analizar cómo mejora la zona de desarrollo próximo a través de la mediación docente del área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 2064 Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra.

Listar

EDUCACION PRIMARIA (1)

EDUCACION PRIMARIA (7)

EDUCACION INICIAL (10)