944 977 968 - (01) 750-6805 secretaria@pedagogicorenoir.edu.pe

Espacio de investigación

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Repositorio Institucional Digital

La directiva No. 004-2016-CONCYTEC-DEGC, publicada en el Peruano, el 8 de junio de 2016, indica incluir todos los documentos generados a partir de junio 2013 fecha en la que se aprueba la Ley No.30035



LECTURA COMPARTIDA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DE LA I.E. 3098, ANCÓN – 2024.


Fecha:

2025-06-13


Autor(es):

YAMELY DUOCHNA OLORTEGUI , JOHN DEYBE AMADOR

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la lectura compartida favorece la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de la I.E. César Vallejo 3098, Ancón – 2024. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo descriptivo y diseño cuasi-experimental. La



URI: https://pedagogicorenoir.edu.pe/detalle.php?d=684ca07f6026b

Listar

EDUCACION PRIMARIA (1)

EDUCACION PRIMARIA (7)

EDUCACION INICIAL (8)